Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Juan Alberto Romo Vázquez

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Juan, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente el servicio.
Tu calificación y comentario son muy valiosos...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

Edith

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Edith, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

jesus navarro

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Jesus, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

miguel malerva

Excelente atencion, muy rapida, y muy buenas cotizaciones, contrate de inmediato

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Miguel, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que pudiste contratar de inmediato, estamos para apoyarte.
Tu calificación y...

Yo

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que te pareció buena.
Sería...

Saul Ramirez LOPEZ

Excelente en todos sentidos

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Saul, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente y que hayas tenido una muy buena experiencia.
Tu calificación y comentario son muy valiosos...

Fernando Rincón López

Buena información

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Fernando, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que te pareció buena la información y que hayas tenido una buena experiencia.
Tu calificación y comentario son muy...

Jesus R

Buen buscador

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Jesus, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció un buen cotizador.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

Giovanni Rafael Arenas Huerta

Excelente servicio y atenciòn

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Giovanni, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente la atención, qué bueno que hayas tenido una buena experiencia.
Tu calificación y comentario...

Particular

SUMAMENTE RAPIDO Y ESPERO SEA EFECTIVO, AUNQUE NO LO DESEO, GRACIAS.

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció rápido y que hayas tenido una buena experiencia, esperamos pronto puedas contratar el mejor seguro para ti.
Tu...