Reseñas

731 reseñas
Escriba su opinión

97% de clientes recomiendan esta empresa.

Fernanda

La atención al cliente en cuanto a tiempo de respuesta y amabilidad muy bien. Pero la post-venta no fue nada satisfactoria. Se equivocaron con el dibujo de los caramelos personalizados que pedimos, a pesar de que enviaron el boceto para aprobar previamente. Nos dijeron que a ver si nos encajaba el dibujo que iban en los caramelos. Son para la boda de mi hija y al verlos no le ha gustado como han quedado con ese dibujo. Si ese era el dibujo que queria lo hubiese elegido desde un principio. Si se dedican a hacer detalles para eventos importantes deberian de tener mas cuidado. La solución que nos dieron fue un 10% de descuento para la próxima compra, que no se cuando voy a utilizar ya que no suelo hacer este tipo de compras. Encima me dicen que es la primera vez que les ocurre. Desde luego tengo muy mala suerte! Solo espero que al menos los caramelos estén buenos.

¿De dónde has comprado?

Fábrica de la Suerte

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola Fernanda, agradecemos tu sincera reseña. Efectivamente el dibujo de tus caramelos salió incompleto (nombres y corazón en lugar de nombres, corazón y dibujito de alianza). Lamentablemente nuestro equipo de producción no se dio cuenta y cuando recibiste el pedido, ya era tarde por plazo para enviarte uno nuevo - lo cual nos hubiera encantado poder hacerlo. Esperamos que a pesar de salir solo el corazón con los nombres y no según previsto, a los invitados les gusten mucho. Tu descuento lo guardamos aquí para ti o si se lo quieres ceder a un familar/amigo , también :) Cualquier cosa no dudes contactarnos!

Puntuación para Fortune Factory Spain S.L.: 2/5
¿Recomendarías esta tienda web?
Producto comprado: Caramelos personalizados