Reseñas

Vuelapar

436 reseñas
Escriba su opinión

76% de clientes recomiendan esta empresa.

Gonzalo

Nefasta experiencia, es la segunda vez que me lo hacen, no me queje la primera vez pensando que todo el mundo puede tener un mal día en su trabajo, pero esta es la segunda y muy muy mal, después de llamar con media hora de antelación a nuestra llegada al aeropuerto para coger el vuelo, tardan 25 minutos más en llegar a recoger los coches, nos quejamos y encima se enfadan.
A la vuelta, con las maletas en la mano llamamos y nos dan un plazo máximo de 20 a 25 minutos;
a los 30 llamo, "ahora vamos"
a los 40 llamo y digo no sostendréis una hora, son las 12:30 de la noche, tengo un acompañante con una minusvalía y 2 niños "ahora vamos"
a los 50 llamo enfadadísimo, responde, no puede ser, ya tienen que estar ahí, les cambio la voz cuando les dije que mi coche tiene localizador y estaba quieto en el mismo sitio que cuando llegue al aeropuerto.
A la hora llega un coche y a la hora y 5 minutos el segundo, lo peor es que mi coche no estaba en su parking, estaba en otra dirección.
POR LO QUE SU PUBLICIDAD ES MENTIRA
1- Entregas tu vehículo,
en tu misma terminal, sin esperas.
Contando con un contrato escrito.
2 - Te devolvemos tu vehículo,
en tu misma terminal, sin esperas.

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos dias,
Lamentamos profundamente la experiencia tan negativa que ha tenido y le pedimos disculpas por las demoras y la falta de profesionalismo que describe. Lo que usted ha vivido no es aceptable y no refleja el servicio que queremos ofrecer. Estamos investigando lo sucedido para tomar las medidas necesarias y asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Su comentario es muy valioso para nosotros y nos ayudará a mejorar. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados, especialmente en una situación tan delicada. Trabajaremos para corregir estos problemas de inmediato.
Un cordial saludo,
El equipo de Vuelapar