Reseñas

Vuelapar

436 reseñas
Escriba su opinión

76% de clientes recomiendan esta empresa.

Marta

Mala. He pagado y nunca he recibido ningún correo en el que tendría que estar el cupón para mostrar al llegar a Top Parking, losdetalles de la dirección del parking y la explicación detallada del servicio de parking . He Llamado a ver si topparking existía y existe.
También he entrado en el área de clientes de vuela par y con mi número de reserva aparecen los datos pero no me deja ni descargar el cupón ni reenviarlo a mi correo.
Voy a tener que llamar otra vez ahora a top parking a ver cómo puedo hacer porque sus socios vuelapar por ahora sólo me han cobrado pero no me han dado a cambio mi cupón para el parking

Respuesta de la Vuelapar:

Buenos dias,
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado y entendemos lo frustrante que debe haber sido no recibir el cupón y la información necesaria a tiempo. Le pedimos disculpas por este fallo en nuestro sistema. Por favor, contáctenos directamente para que podamos resolver este problema de inmediato y asegurarnos de que reciba toda la información que necesita para su reserva. Agradecemos su paciencia y trabajaremos para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
El equipo de Vuelapar