Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

NaimRamírez García

¡Buen servicio!

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Naim! Un gusto saludarte, nos da mucho gusto conocer tu opinión, recuerda que si necesitas apoyo para encontrar la mejor opción en seguros te podemos apoyar! :)
Tu calificación y...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Jesús Alfredo Aycardo Tinajero

Fue fácil pero me falto la cotización de gnp

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jesús! Un gusto saludarte, nos alegra saber que todo haya estado bien mientras buscabas tu seguro en nuestro portal y que además fue fácil! Recuerda que los número de contacto que se muestran... ¡Hola Jesús! Un gusto saludarte, nos alegra saber que todo haya estado bien mientras buscabas tu seguro en nuestro portal y que además fue fácil! Recuerda que los número de contacto que se muestran en tu comparativa están habilitados y en caso de no obtener un costo de alguna aseguradora te puedes comunicar directamente con ellos :)

Otilia Jaquelina Aguilar Gasca

¡Muy rápido!

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Otilia! Un gusto saludarte, nos alegra saber que todo haya estado bien y que fue rápida tu búsqueda de un seguro en nuestro portal! :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...

Jesús Isaías Ascencio Ascencio

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jesús! Un gusto saludarte, nos alegra saber que te ha parecido excelente nuestro comparador y que todo haya estado bien mientras buscabas tu seguro en nuestro portal! :)

oswaldo

Excelente, detalla la información precisa del contenido de la póliza conforme a la aseguradora

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Oswaldo! Esperando te encuentres de maravilla! :) nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro portal y que además la información proporcionada sea de tu agrado, no olvides que... ¡Hola Oswaldo! Esperando te encuentres de maravilla! :) nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro portal y que además la información proporcionada sea de tu agrado, no olvides que estamos para apoyarte

Soco Lule

Excelente, muchas felicidades !!!

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Soco! Un gusto saludarte, agradecemos tus felicitaciones, siempre buscamos la excelencia en nuestro servicio! :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias...

Juan Sanchez

Falta de seguimiento

Hola Juan!
Gracias por tu comentario,
Hola Juan!
Gracias por tu comentario,
Lamentamos los inconvenientes que hayas presentado, nosotros somos Rastreator, tu Comparador de Seguros y nos gustaría conocer las causas y apoyarte a resolverlas, para esto te hemos escrito por mail.
Saludos,
Rastreator MX

Miguel Cuevas Ramírez

EXCELENTE

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Miguel! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro comparador
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias...

EDGARDO UGARTE

FACILISIMO

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Edgardo! Un gusto saludarte, nos alegra saber que todo haya estado bien y además que haya sido fácil el proceso mientras buscabas tu seguro en nuestro portal! :)

Ariel Hernández Hernández

Excelente, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ariel! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te pareció excelente nuestro compatrador y que todo haya estado bien mientras buscabas tu seguro de auto! :)
Tu calificación y comentario...