Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Kevinscanches

Exelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Kevin! Qué gusto saludarte, noe alegra saber tu opinión, siempre trabajamos en busca de la excelencia!
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Manuel Bocanegra

Muy practico

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Manuel! Gracias por tu confianza, nos da gusto saber que fue práctico nuestro comparador, recuerda que lo puedes usar las veces que requieras :)
Tu calificación y comentario son muy...

JUAN CARLOS MORENO

EXCELENTE

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Juan! Qué gusto saludarte, nos alegra saber que te pareció excelente nuestro comparador :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️...

Eustaquio Arturo Velázquez Mejía

Muy práctico y rápido

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Eustaquio! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te ha parecido práctico nuestro portal y además rápido :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias...

Particular

Rapidez

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Qué gusto saludarte, constantemente trabajamos con las aseguradora en panel para ofrecerte rapidez al contacto y en nuestro portal para mostrarte precios :)
Tu calificación y comentario...

Lilian Acevedo

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Lilian! Esperando te encuentres de maravilla, en Rastreator siempre trabajamos en busca de la excelencia :)

Farid

La mejor

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ferid! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te ha parecido la mejor nuestra plataforma!

Jesús Isaac Posadas Rodríguez

Gracias por la atención

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jesús! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que hayas recibido la atención que necesitabas :)

Pedro novelo

Muy bueno

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Pedro! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te pareció bueno nuestro portal y servicio :)

Ángel Barrera

Excelente, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ángel! Qué gusto saludarte, en Rastreator nos preocupa brindar un excelente servicio, nos alegra que así haya sido :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas...