Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Patricia Infante

Muy eficiente y rápido el rastreo.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Patricia! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que Rastreator, nuestro comparador fue eficiente y rápido en tu búsqueda de seguro : )
Tu calificación y comentario...
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

ELISEO MACIEL HERNANDEZ

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Eliseo! Un gusto saludarte : )
Nos da alegría saber que fuimos de apoyo en la búsqueda de tu seguro y que te pareció excelente nuestro portal
Tu calificación y comentario son muy...
¡Hola Eliseo! Un gusto saludarte : )

Alejandro

Excelente trabajo

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Alejandro! Esperamos que te encuentres excelente, agradecemos tu comentario, en Rastreator siempre nos esforzamos en conjunto con nuestras aseguradoras para poder brindarte el mejor servicio :... ¡Hola Alejandro! Esperamos que te encuentres excelente, agradecemos tu comentario, en Rastreator siempre nos esforzamos en conjunto con nuestras aseguradoras para poder brindarte el mejor servicio : )

SANTOS AVILA RIVERA

EXCELENTE MUCHISIMAS GRACIAS

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Santos! Esperamos que te encuentres muy bien, muchas gracias a ti por tu preferencia : )
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️...

jesus mendez

Muy buen servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jesus! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos alegra saber que te gustó nuestro portal, si necesitas algo no dudes en hacérnoslo saber : )

Pedro Barajas

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Pedro! Esperando te encuentres muy bien hoy.
Nos alegra saber que te haya parecido excelente nuestro portal : )
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas...
¡Hola Pedro! Esperando te encuentres muy bien hoy.
Nos alegra saber que te haya parecido excelente nuestro portal : )

Homero

Muy bien

¡Hola Homero! Un gusto saber de ti
Nos alegra saber que todo haya estado bien al momento de cotizar tu seguro en nuestro portal, si necesitas algo no dudes en hacérnoslo saber! : )
Tu...
¡Hola Homero! Un gusto saber de ti

Pilar García

Muy buen buscador para el seguro de auto

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Pilar! Un gusto saludarte : )
Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia y que además te parecemos la mejor opción para buscar opciones y así cuidar tu patrimonio!
Tu...
¡Hola Pilar! Un gusto saludarte : )

Javier Juárez Martínez

Muy bien

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Javier! Esperamos que te encuentres fenomenal, ¡Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia y que todo haya estado muy bien mientras cotizabas!

Ulises Zaragoza

Me dió experiencia

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ulises! Un gusto saludarte, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia y que además adquiriste experiencia para futuras ocasiones. Estamos para apoyarte! : )
Tu calificación y...