Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

César Jiménez

Excelente servicio, me encantó!

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola César! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que además te pareció excelente el servicio que brinda nuestra plataforma!... ¡Hola César! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que además te pareció excelente el servicio que brinda nuestra plataforma!
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Jose Fernandez Lois

Ahorran tiempo

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jose! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que además fuimos de ayuda para ahorrarte tiempo en tu búsqueda! :)
Tu...

josue cuellar

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Josue! Esperamos que te encuentres excelente, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestro portal!

alejandro navarro

Bien pero creo le falta algo importante para pocos que informe si es necesario la factura original y/o que no se aceptan con factura de seguros para no andar perdiendo el tiempo en ambas partes no... Bien pero creo le falta algo importante para pocos que informe si es necesario la factura original y/o que no se aceptan con factura de seguros para no andar perdiendo el tiempo en ambas partes no cree

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Alejandro! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestro portal!
Respecto a lo que nos comentas, en la parte de...
Respecto a lo que nos comentas, en la parte de "Ver y comparar todo lo que incluye" puedes encontrar los requisitos de contratación de cada aseguradora, nos encargaremos de hacerlo más visible para próximas ocasiones : )

yessica

Excelente pagina, me ayudaron a encontrar el mejor seguro de mi carro a mis necesidades

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Yessica! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que además pudiste encontrar el mejor seguro para tu vehículo!
Tu...

Emanuel

Muy ágil

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Emanuel! Esperamos que te encuentres excelente, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia! Además de que te pareció ágil nuestro servicio :)
Tu calificación y comentario...

Marco Alonso Ireta Vázquez

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Marco! Esperamos que te encuentres muy bien, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia! También nos alegra saber que te pareció excelente nuestro portal
Tu calificación...

Daniel

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Daniel! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestro portal!

Roberto Chávez

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Roberto! Esperamos que te encuentres muy bien, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia con nuestra plataforma! :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos...

Luis Leal

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Luis! Esperamos que te encuentres excelente, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestro servicio!