Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

José Hernández

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola José! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció buena nuestra plataforma!
Tu calificación y comentario son muy...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

#

Es muy buena opción para comparar distintas compañías de seguro

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy buena opción nuestra plataforma!
Tu calificación y comentario...

Luis Ramón

Está excelente esta aplicación para poder comparar, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Luis! Esperamos que te encuentres muy bien, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestro portal y servicio!
Tu calificación y comentario...

Corrado Carobin

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Corrado! Esperamos que te encuentres de maravilla, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestro servicio y portal!
Tu calificación y...

Gilberto Razo Patlan

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Gilberto! Esperamos que te encuentres excelente, ¡Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció buena nuestra plataforma!

Nancy

Muy buen servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Nancy! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy buen servicio!

Edgar Vázquez

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Edgar! Esperamos que te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy buena nuestra plataforma!

RAFAEL ANGEL PONCE DE LEON ARMENTA

Fue rápida la cotización pero concretar el proceso es lento. todavía estoy esperando que me hablen

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Rafael! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestra plataforma, por favor escríbenos a info@rastreator.mx para apoyarte a... ¡Hola Rafael! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia al usar nuestra plataforma, por favor escríbenos a info@rastreator.mx para apoyarte a agilizar el trámite de tu póliza! :)

David Martínez

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola David! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestra plataforma!
Tu calificación y comentario son...

Jose Luis Gonzalez Gutierrez

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jose! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy bien nuestra plataforma!