Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Marcos Rodríguez

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Marcos! Esperamos que te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció buena nuestra plataforma
Tu calificación y comentario son muy...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

José Hernández

De hecho en 15 días comprare otro seguro para otro auto que requiero. Fue una compra fácil, me gusto lo de las diferentes opciones y pude comprar en linea al momento que lo quise.
De hecho en 15 días comprare otro seguro para otro auto que requiero.
Excelente Pagina.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola José! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que fuimos de gran utilidad y que pudiste contratar tu seguro. Esperamos sigas usando nuestro portal cuando lo vuelvas... ¡Hola José! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que fuimos de gran utilidad y que pudiste contratar tu seguro. Esperamos sigas usando nuestro portal cuando lo vuelvas a requerir y cualquier cosa nos puedes escribir! :)

Fidel Ortuno

Fácil

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Fidel! Esperamos que te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil de usar nuestro portal

José Efrain Garcia Brambila

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola José! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestra plataforma

HDI

Muy rápido el resultado

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que tuviste muy rápido los resultados de tu comparativa en nuestro portal
Tu...

Sonia Lourdes

Excelente comparador, es muy útil, sencillo de usar y rápido :)

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Sonia! Esperamos que te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy útil nuestro portal

Alma Mendez

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Alma! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestro portal

Daniel Benitez

Buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Daniel! Esperamos que te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció bueno nuestro portal

saul

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Saul! Esperamos que te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente nuestra plataforma

Ana María Hernández López

Interesante

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ana! Esperamos que te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció interesante nuestro portal