Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Luis

Funcional

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Luis, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció funcional el portal.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

Marco Antonio Cossio Flores

Excelente atención

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Marco, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente la atención.
Tu calificación y comentario son muy valiosos...

Martha Palma

Muy facil de usar

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Martha, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil para usar.

Victor Erick Carreón Corona

Sencillo, rápido y creo confiable

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Victor, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció sencillo y rápido.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...
El trato de la información es sensible y puedes consultar los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad en www.rastreator.mx donde también puedes ejercer tus derechos ARCO.

MIGUEL MOREIRA

Rápidos y eficientes

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Miguel, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció rápido y eficiente el portal.
Tu calificación y comentario son muy...

OSCAR PEREZ

MUY UTIL

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Oscar, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy útil.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

Manuel varela

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Manuel, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy buena.

José Angel Madrid Castañeda

Completa

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola José, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció completa nuestra plataforma.
Tu calificación y comentario son muy...

Carlos Palomares

Me agrado lo facil y barato que fue

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Carlos, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te fácil de usar.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros....

Jose soto

Facil de usar

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Jose, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil de usar.