Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Juan Manuel Alfaro Rodríguez

Muy ágil

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Juan, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció muy ágil.
Tu calificación y comentario son muy valiosos para...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestro rastreocomunidad.
Google: https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJB3ni3kn_0YURreFlL-lvGWs

jesus

Todo ok

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Jesus, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia.

Cesar

Genial

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Cesar, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció genial.

Jimsa Constructora.

Fue fácil y rápido la atención excelente.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola!, esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció fácil de usar.

Rafael

Excelente Rastreator

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Rafael, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente, gracias.

EDGAR BALBUENA

MUY SENCILLO CONTRATAR EL SEGURO SIN LLAMADAS TEDIOSAS

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Edgar, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que pudiste contratar tu seguro.

Francisco Rangel Morales

Excelente atención por parte de sus ejecutivos

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Francisco, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente la atención que se te brindó, por lo que nos gustaría revaloraras tu calificación, te... Hola Francisco, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente la atención que se te brindó, por lo que nos gustaría revaloraras tu calificación, te agradecemos de antemano.
Rastreator MX

Artemio Castillo Galarza

Excelente, sin duda, la mejor.

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Artemio, esperamos te encuentres de maravilla.
Nos da mucho gusto saber que te pareció excelente y la mejor sin duda.
Gracias por tu comentario, de igual manera te hemos enviado un...
Hola Artemio, esperamos te encuentres de maravilla.
Nos da mucho gusto saber que te pareció excelente y la mejor sin duda.
Gracias por tu comentario, de igual manera te hemos enviado un correo electrónico para que revises la calificación que nos brindaste, gracias
Rastreator MX

Joel López

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Joel, esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que te pareció excelente.

Enrique Frias

Recomendable

Respuesta de la Rastreator.mx:

Hola Enrique, esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia.
Tu calificación y recomendación son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️