Reseñas

3023 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3023 Reseñas

Mapfre

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma... ¡Hola! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Felipe Cruz

Muy rápida la información y con amplia comparación

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Felipe! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que recibiste la información necesaria para poder conocer las opciones de tu seguro,... ¡Hola Felipe! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que recibiste la información necesaria para poder conocer las opciones de tu seguro, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

Felipe

Excelente

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Felipe! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de... ¡Hola Felipe! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

carmen s calderon jenkins

La atencion de Pedro Gutierrez. fue muy amable y eficiente estoy muy agradecida

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Carmen! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una muy buena experiencia con el seguimiento que recibiste, esperamos hayas podido concluir tu contratación de... ¡Hola Carmen! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una muy buena experiencia con el seguimiento que recibiste, esperamos hayas podido concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

Jaime Alberto Tinoco

Excelente experiencia y servicio de su plataforma

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jaime! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro comparador y el servicio, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro... ¡Hola Jaime! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia con nuestro comparador y el servicio, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

HECTOR DANIEL DEVESA VARAS

Muy satisfecho por el servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Hector! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que estás satisfecho con nuestro servicio, esperamos hayas podido encontrar el mejor... ¡Hola Hector! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia y que estás satisfecho con nuestro servicio, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

francisco lopez

Muy bien excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Francisco! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia, esperamos hayas podido concluir tu contratación de forma exitosa y recuerda que... ¡Hola Francisco! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia, esperamos hayas podido concluir tu contratación de forma exitosa y recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

GNP

Fue una grata experiencia

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido concluir tu contratación de forma exitosa y recuerda que estamos para... ¡Hola! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido concluir tu contratación de forma exitosa y recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

Sandra

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Sandra! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de... ¡Hola Sandra! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

esmero

Bueno

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Esmero! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de... ¡Hola Esmero! Esperando te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que tuviste una buena experiencia, esperamos hayas podido encontrar el mejor seguro para ti y concluir tu contratación de forma exitosa, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)
Te hemos escrito por privado para darte un seguimiento personalizado y conocer a detalle tu experiencia!