Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

José Angel Reveles

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola José! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que tuviste una experiencia excelente. Recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo necesites! :)
Tu calificación y...
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Josué Ezequiel tochimani

Muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Josué! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te pareció muy buena la herramienta de comparar seguros de auto con Rastreator, recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo... ¡Hola Josué! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te pareció muy buena la herramienta de comparar seguros de auto con Rastreator, recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo necesites! :)

Próspero Dorantes

Información completa

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Próspero! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció completa la información que proporciona Rastreator, recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo necesites!... ¡Hola Próspero! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció completa la información que proporciona Rastreator, recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo necesites! :)

Jessica

Fácil encontrar los mejores precios

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jessica! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que fue fácil que encontraras las mejores opciones de seguro con el servicio de Rastreator, esperamos hayas podido encontrar tu seguro... ¡Hola Jessica! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que fue fácil que encontraras las mejores opciones de seguro con el servicio de Rastreator, esperamos hayas podido encontrar tu seguro y recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

VICTOR SOTO

COMODO

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Victor! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció cómodo el uso del servicio de Rastreator, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)
Tu calificación y...

Jose Alberto Mendoza Maya

Súper recomendable

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Jose! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente el servicio de Rastreator y que lo recomendarías, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites!... ¡Hola Jose! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente el servicio de Rastreator y que lo recomendarías, recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

MAPFRE

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola! Un gusto saber de ti, nos alegra saber que te pareció excelente el servicio que brinda Rastreator. Recuerda que aún así nos puedes solicitar apoyo cuando lo necesites! :)
Tu calificación...

Rocco

Un gran servicio que ayuda en la toma de decisión.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Rocco! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció un gran servicio y de ayuda para la búsqueda de tu seguro de auto! Recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites!... ¡Hola Rocco! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció un gran servicio y de ayuda para la búsqueda de tu seguro de auto! Recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

VLADIMIR ÍLICH MERCADO

Me eniaron el enlace por whats app, lo utilicé y me pareció muy rápida la cotización, además que se publican los comentarios que se califican con estrellas y eso es muy útil. Gracias.

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Vladirmir! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que obtuviste un buen y rápido seguimiento, trabajamos continuamente para que sea más fácil el uso del comparador! Recuerda que... ¡Hola Vladirmir! Un gusto saber de ti, nos da mucho gusto saber que obtuviste un buen y rápido seguimiento, trabajamos continuamente para que sea más fácil el uso del comparador! Recuerda que estamos para apoyarte cuando lo necesites! :)

Víctor

Complicado

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Víctor! Un gusto saber de ti, Lamentamos los inconvenientes, te hemos escrito por privado para apoyarte!
¡Gracias por tu reseña! Rastreator tu comparador de Seguros 🐶 #Guauguau