Reseñas

3024 reseñas
Escriba su opinión

99% de clientes recomiendan esta empresa.

3024 Reseñas

Veronika Nieves

Eficiente
Muy amable

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Veronika! Esperamos te encuentres superbién, nos da mucho gusto saber que te pareció eficiente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor... ¡Hola Veronika! Esperamos te encuentres superbién, nos da mucho gusto saber que te pareció eficiente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)
Tu calificación y comentario son muy valiosos para nosotros. Muchas gracias por tu confianza❤️
Sería de gran ayuda para nosotros que pudieras compartir tu experiencia con nuestra rastreocomunidad en Google: https://g.page/r/Ca3hZS_pbxlrEAI/review

Hector

Todo muy bien, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Hector! Esperamos te encuentres fenomenal, nos da mucho gusto saber que todo estuvo muy bien a la hora de usar nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de... ¡Hola Hector! Esperamos te encuentres fenomenal, nos da mucho gusto saber que todo estuvo muy bien a la hora de usar nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Victor

Excelente, todo funciona al 100%

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Victor! Esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor... ¡Hola Victor! Esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Ramón Mino

Es una gran ayuda

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Ramón! Un gusto saludarte, nos da mucho gusto saber que nuestro comparador fue de ayuda en la búsqueda de tu seguro. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier... ¡Hola Ramón! Un gusto saludarte, nos da mucho gusto saber que nuestro comparador fue de ayuda en la búsqueda de tu seguro. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Mario Pineda Navarrete

Muchas gracias, muy rápido

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Mario! Esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que te pareció rápido nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora... ¡Hola Mario! Esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que te pareció rápido nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Julian Honorato Orenday

Todo bien, gracias

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Julian! Nos da mucho gusto saludarte, nos alegra saber que todo estuvo bien cuando usaste nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si... ¡Hola Julian! Nos da mucho gusto saludarte, nos alegra saber que todo estuvo bien cuando usaste nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Alfredo Ríos

Gracias es una ayuda, muy buena contar con su experiencia, muy buena

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Alfredo! Esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que fuimos de ayuda en la búsqueda de tu seguro, nos alegra apoyar la competencia entre proveedores y así mismo, que los... ¡Hola Alfredo! Esperamos te encuentres muy bien, nos da mucho gusto saber que fuimos de ayuda en la búsqueda de tu seguro, nos alegra apoyar la competencia entre proveedores y así mismo, que los usuarios puedan tener un mayor panorama de lo que se puede adquirir! Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Fernando Flores Martínez

Todo bien

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Fernando! Esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien cuando usaste nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de... ¡Hola Fernando! Esperamos te encuentres excelente, nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien cuando usaste nuestro comparador. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

Efraín

Muy buena la aplicación te da la mejor opción

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola Efraín! Esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció muy bueno nuestro comparador y las opciones que te brinda en el resultado. Ojalá hayas podido encontrar la... ¡Hola Efraín! Esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que te pareció muy bueno nuestro comparador y las opciones que te brinda en el resultado. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)

María Luisa Maldonado ortega

Excelente servicio

Respuesta de la Rastreator.mx:

¡Hola María! Un gusto saludarte y saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora... ¡Hola María! Un gusto saludarte y saber de ti, nos da mucho gusto saber que te pareció excelente nuestro comparador y que tu experiencia fue buena. Ojalá hayas podido encontrar la mejor aseguradora para ti, de cualquier manera si necesitas apoyo o tienes alguna duda por favor escríbenos :)