Reseñas

108 reseñas
Escriba su opinión

100% de clientes recomiendan esta empresa.

108 Reseñas

Las bolsas son estupendas y seguiré comprándolas. Pero tengo dos objeciones: tardaron en servirlas nueve días y vinieron con un olor a humedad insoportable.

Estoy muy contenta con mis compras,voy al seguir comprar más de esta tienda, me va bien, todo,100recomendable.

Increíble el trato y rápido en entregarlo en el destino, sin duda un buen sitio para comprar

Llevamos mas de un año con ellos y de momento un gran servicio. Hace poco tiempo tuvimos un problema de spam y tras consultar con el servicio técnico, respondieron de inmediato y nos solucionaron el... Llevamos mas de un año con ellos y de momento un gran servicio. Hace poco tiempo tuvimos un problema de spam y tras consultar con el servicio técnico, respondieron de inmediato y nos solucionaron el problema. Servicio 5

Buenas ofertas, facilidad para realizar pedidos y rapidez en prepararlo y recibirlo, la unica pega es que al ser todo tan rápido si quieres anular o cambiar un pedido ya lo tienes enviado y lo... Buenas ofertas, facilidad para realizar pedidos y rapidez en prepararlo y recibirlo, la unica pega es que al ser todo tan rápido si quieres anular o cambiar un pedido ya lo tienes enviado y lo tienes que devolver al recibirlo en tu domicilio. Por lo demas, perfecto.

Rápido y cómodo. Genera confianza cuando se hacen las cosas bien.